El Hospital de Día Geriátrico (HDG) celebró recientemente el Yellow Day, conocido como el «Día de la Alegría», con una jornada especial dedicada al bienestar emocional a través de la cocina y la expresión artística.
Gracias a la colaboración de la empresa de cocina Eurest, los usuarios participaron en un taller culinario en el que elaboraron un postre de gelatina amarilla con fruta natural. Equipados con gorros de cocineros y cocineras, disfrutaron no solo del proceso, sino también del resultado, que pudieron saborear en un ambiente festivo y distendido.
La actividad incluyó además un taller creativo en el que cada participante decoró un girasol con pintura de dedos, en un gesto simbólico vinculado a la luz, el color y la alegría que representa esta fecha.
Una jornada entrañable en la que usuarios y profesionales compartieron tiempo, creatividad y sonrisas. Nuestro agradecimiento especial a Ismael, el chef, por su implicación y cariño.








