Marga Pérez, responsable de Obra Social y Voluntariado, ha recogido el diploma acreditativo del reconocimiento, junto a Mariluz Lopez y Rosa Villanova, compañeras del Eje Solidario del Hospital.
El patronato de Fundación Caja Rural de Aragón ha entregado en un acto de reconocimiento, las micro ayudas a los diez proyectos seleccionados como finalistas de la IV Convocatoria, dotados cada uno de ellos con 1.500 euros. Al acto han asistido representantes de las entidades seleccionadas.
El objetivo de esta iniciativa es apoyar y reconocer el trabajo que realizan las entidades sociales del territorio donde está presente Caja Rural de Aragón. En unos últimos meses muy complicados para toda la sociedad, se ha hecho más evidente que nunca, la necesidad de contar con un tejido asociativo social que ayuda y colabora en las más difíciles circunstancias para el bienestar de todas las personas. A esta tercera convocatoria se presentaron 88 proyectos de asociaciones y colectivos que vienen realizando su labor altruista en Aragón, La Rioja y Lleida.
El proyecto seleccionado por Fundación Caja Rural de Aragón ha sido el programa de promoción, prevención y asistencia bucodental a niños y niñas con discapacidad de 0 a 6 años, «Chiquitines» y la incorporación de la logopedia para un correcto desarrollo y articulación del lenguaje en los pequeños.