Ha adjudicado recientemente a Gardeniers (Atades) las labores de jardinería del centro hospitalario. Una brigada formada por cuatro personas se encargará de acondicionar las zonas verdes del Hospital.
Lograr la normalización en la vida de este colectivo y dar visibilidad a su enorme potencial es uno de los objetivos que persigue el centro hospitalario con la contratación de servicios a organizaciones que promueven la integración de las personas con discapacidad.
El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza está centrando sus esfuerzos en la integración laboral de las personas con discapacidad. El objetivo pasa por lograr la normalización en la vida de este colectivo y dar visibilidad a su enorme potencial.
La dirección del Hospital ha adjudicado recientemente a Gardeniers, Atades, entidad que trabaja por la inserción laboral de personas con discapacidad, el mantenimiento de las zonas ajardinadas interiores y exteriores del centro hospitalario por un importe total anual de 19.000 euros. Una brigada formada por cuatro personas se encargará, a partir del próximo día 1 de febrero, de acondicionar las zonas verdes que rodean al centro sanitario.
En Gardeniers, personas con discapacidad intelectual junto con técnicos especialistas prestan servicios profesionales en el mantenimiento de jardines, paisajismo y diseño de zonas verdes, limpieza, poda y desbroce.
El objetivo del proyecto Gardeniers es ofrecer oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual. Impulsando el proyecto se encuentra un equipo profesional y técnico competente y motivado por la trascendencia social de su misión.
El centro hospitalario reafirma de esta manera los valores de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, entre los que figura el apoyo a las personas más vulnerables, y pone en valor las iniciativas de colaboración que desarrollan organizaciones que promueven la integración de las personas con discapacidad.
PERSONAS PARA PERSONAS: El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza centra su modelo de gestión en las personas, se apoya en una estrategia que recoge las necesidades de sus grupos de interés y el compromiso de sus profesionales, aspectos clave para que el hospital consiga garantizar la sostenibilidad del proyecto, cuya MISION es prestar una atención integral, humanizada y de calidad.